5 Tips about 12-dias-por-marruecos-desde-fez You Can Use Today
5 Tips about 12-dias-por-marruecos-desde-fez You Can Use Today
Blog Article
La distancia de Fez a Marrakech es de 565 km a more info través de la autopista, 466 km a través de la carretera nacional a través de Azilal y Beni Mellal, o 1034 km viajando desde Marrakech al desierto de Merzouga y luego a Fez explorando lo mejor que el sur de Marruecos tiene para ofrecer.
Por la mañana salida del lodge hacia Marrakech, atravesaremos el pueblo de Aït Ben Haddou, tiempo libre para visitar la famosa Kasbah con sus más de 800 años de historia, donde se rodaron muchas películas internacionales, como Gladiator o La Perla del Nilo, Babel …….and so on. A continuación continuaremos nuestro recorrido por Marrakech, atravesando las montañas del Alto Atlas por el puerto de Tizi n’Tichka, a 2.
We had three working day tour from marrakech. We fulfilled Ali in merzouga, and had great enjoyable. I used to be a little bit concerned about camel experience, but our guideline was quite skillful.
Vamos a conducir a través de la carretera con curvas a través de las montañas del Atlas para llegar a Marrakech.
Vamos a aprovechar la oportunidad para parar y tomar algunas fotos. Cruzaremos los famosos bosques de cedros y podremos admirar el Gran Cedro Gouraud, el cedro milenario más grande de la región, y también alimentar a los cientos de monos de Gibraltar que habitan la zona.
Llegaremos con los camellos al campamento donde nos alojaremos en una carpa, carpa blanca como las que usan los nómadas del desierto. Cena y noche en la tienda en el corazón del desierto bajo una espectacular manta de estrellas.
Después del desayuno, podemos disfrutar de una de las mejores vistas del Valle de fatherés. Lo haremos desde uno de los lugares más estratégicos que nos ofrecen las montañas. Desde allí podremos observar la cantidad de kasbah que hay y la picturesqueness de cada uno de ellos, luego salida hacia una carretera salpicada de varias Kasbahs de gran interés hasta llegar a la Kasbah de Aït Youl donde haremos un desvío y entraremos en pistas en lo más profundo del Alto Atlas Central, descubriendo paisajes espectaculares.
Haremos una pausa para tomar hermosas fotografías. Después cruzaremos el valle de Ounila hasta Ait ben Haddou, donde visitaremos la antigua Kasbah y almorzaremos antes de continuar por los oasis y palmerales hasta las Gargantas de Dedes, donde pasaremos la primera noche de nuestro viaje de Marrakech al desierto.
De camino, nos detendremos en la desconocida ciudad de Tetuán, apodada la ciudad española porque fue la money del protectorado español. En esta ciudad hispano-mauritana podremos admirar su arquitectura andalusí. Después de la visita turística, continuaremos nuestro viaje hacia Chefchaouen y llegaremos a nuestro lodge. Tiempo libre para explorar por primera vez la medina azul.
Después del desayuno, exploramos las grandes la zona de las dunas mientras pasamos por el oasis de Merzouga, el depósito errante, el pueblo de Khamlia (pueblo de los Gnawa), las minas de Mifiss, el desierto de las placas con el encuentro de los nómadas bereberes del desierto y el oasis de Tissardmine.
Nuestra familia lo pasó muy bien con nuestros anfitriones de MTC. Hassan (nuestro conductor) y reported (nuestro guía) fueron excepcionales, haciéndonos sentir relajados y en paz mientras nos aventurábamos en el desierto de Fez a Marrakech, admirando los paisajes y sitios culturales a medida que avanzábamos.
Después de un rico desayuno en el Riad, comenzamos nuestra visita guiada por la parte nueva de la ciudad, donde nos acercamos al palacio real, y el barrio judío (Mellah), luego iremos a un mirador donde podemos ver toda la medina desde la Torre del sur y las pocas Mezquitas. Luego tuvimos que recorrer la medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Ait Ben Haddou es una ciudad fortificada del sur de Marruecos, situada en la ruta histórica que une Marrakech y Ouarzazate. La ciudad es conocida por su kasbah, un tipo de fortaleza tradicional hecha de adobe y un tipo de teja hecha de cebada y hojas de palma.
Mi mujer y yo hicimos un viaje de fourteen días por Marruecos desde Casablanca para celebrar nuestro 45 aniversario. Nos recibieron en el aeropuerto de Casablanca Moha y explained, que fueron nuestro conductor y guía respectivamente. Fue una experiencia unforgettable, ya que pudimos ver la mayoría de las principales ciudades de Marruecos y disfrutar de su variada gastronomía.
Report this page